jueves, 27 de octubre de 2011

Hoy mas que nunca presente en nuestros corazones !!!


Cuando me contaban mis viejos como vivieron la época de Peron y Evita, la verdad es que siempre me dio una sana envidia, por que yo jamas creí que podía vivir algo parecido, jamas creí que podía volver a soñar, como bien dijeron algunos compañeros en la plaza, muchos somos hijos de una década horrible... los 90... y también hijos de una dictadura que nos robó los sueños.
Hoy gracias a vos Flaco , hemos recuperado los sueños y la alegría!!. Cuando escucho a Patricia , una mujer trabajadora que cobra la auxh y que gracias a eso su hija tiene una vida mejor, cuando escucho a Mabel ! la kiosquera de mi barrio, decirme que antes usaba la libre-tita negra y que ahora no la usa mas por que los vecinos pueden pagar, que ya casi no fía!!
ME ESTALLA EL CORAZON DE ALEGRIA!!!
cuantas cosas hiciste Nestor querido ! cuantas...
El pueblo te dedico el triunfo arrasador de Cristina coraje como vos la llamas-tes y el juicio a los genocidas de nuestros 30.000 compañeros desaparecidos por que las familias de los compañeros son unos eternos luchadores de la memoria,verdad y justicia, por años incansablemente an luchado ,pero vos... vos... tenes mucho que ver !! con este cambio en el país , gracias a vos yo empecé a querer a mi bandera, antes no existía para mi, hasta le compre una a mi hijo el domingo 23 de octubre en la plaza !!!
Hoy te recuerdo lamentablemente con un nudo en la garganta , parece mentira... ya paso un año...carajo !! pero también con una amplia sonrisa !! donde quieras que estés siempre seras mi patriota...
 NESTOR , EL ÚNICO ,EL MAS GRANDE DE MI TIEMPO !!!
GRACIAS COMPAÑERO !!!
 POR ESTO Y MUCHAS COSAS MAS, GRACIAS!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

"Y tu amor es una vieja medalla" de Luis Alberto Spinetta.

Las luces del alma
sin muros y sin sed
habran de encontrarce al final
otra vez ...
el oro y la muerte
cambiaron tu querer
trocaron tu risa por temor
amaste y dormiste y el sol se alejo
y tu amor es una vieja medalla
y tu amor luna en la nada
y tu amor es una vieja medalla
y tu amor
pues yo lo encontrare...

Luis Alberto Spinetta.

Libros ,musica, films preferidos...

  • "Wes Montgomery"
  • "Deke Ellington"
  • "Pescado Ravioso"
  • " Manal "
  • " El beso de la mujer araña"
  • " El vientre del arquitecto"
  • " Trainspoting"
  • "Habla Fidel " de Gianni Mina.
  • "Santa Evita" de Eloy Martinez.
  • "Recuerdo de la muerte" de Miguel Bonasso.